Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

¡Niño milagro: Tiene 13 años, mide 2.26 y ya lo siguen de la NBA!

PUBLICIDAD

Este chico que trae vultos locos a todos en su escuela es Robert Bobroczky, un rumano que a sus apenas 13 años ya mide casi dos metros y medio, y aparte de esto ya lo siguen de cerca visores de los principales equipos de la NBA.

Esta temporada firmó con el Stella Azzurra de Roma, para jugar de manera profesional en Italia, algo que seguro es un sueño de muchos niños de su edad.

El juvenil Robert Bobroczky se encuentra entrenando con el club Stella Azzurra Roma de la capital italiana, pero ya es mirado por muchos representantes de equipos de baloncesto de Estados Unidos, debido a su tremenda altura y sus dotes con el balón.

En este deporte la altura es un arma importante, y este chico la tiene y de sobra, porque a su corta edad ya mide más que prácticamente todos los jugadores del mundo, puesto que muy difícilmente alcanzan tal altura.

Según el seguimiento que se le ha dado a este chico por parte de los visores de la NBA y demás equipos de baloncesto a nivel mundial como el propio Barcelona y el Real Madrid; han dejado datos como que el chico crece aproximadamente 10 centímetros por cada año.

Evidentemente algo anda raro en el cuerpo de este joven Robert Bobroczky, puesto que para nada es normal que a tan corta edad tenga una altura de 2.26 metros, ni pensar cuanto puede llegar a medir si el hombre promedio deja de crecer a los 21 años. Por lo regular las personas que crecen a estas alturas a corta edad se deben a que presentan problemas con la glándula pituitaria, lo que los hace crecer desproporcionadamente degenerando sus huesos y órganos.

Esperemos que este joven no sufra de esto y que deje de crecer, sino en lugar de saltar para encestar el balón tendrá que agacharse.

Para ver el vídeo con este gran chico profesional a los 13 años da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario