Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

Para hacer sonreír a su mamá de nuevo, le regaló el coche de sus sueños

PUBLICIDAD

Corey Wadden es un joven empresario de Toronto, Canadá, el cual tuvo que pasar por dos años de ahorros y de búsqueda para lograr hacerle un regalo a su madre, con el cual logró que fuera feliz de nuevo, cumpliendo un suelo de toda su vida.

A este chico le tomo todo este tiempo el poder juntar un millón, con lo cual pudo arreglar la jubilación de su madre, la cual ya estaba cansada de trabajar todo el tiempo, aunque este no fue el único regalo que le dio este hijo ejemplar a su madre, una mujer muy afortunada.

Y no podemos culpar a este chico, puesto que cualquier hijo haría lo que sea necesario para que su madre esté bien, o al menos esto es lo normal. Pero este chico se pasó de bueno, ya que no solo arregló la jubilación de su madre, sino que consiguió comprarle el auto que siempre había soñado tener, del cual le hablaba siempre desde que era niño.

El auto por el contrario de los coches de ensueño de cualquiera, es un coche pequeño y modesto, pero que en su época eran de los mejores, y del cual su madre se tuvo que quedar con las ganas por mucho tiempo ya que nunca ganó suficiente dinero para poder mantener a su hijo y pensar en comprar su coche. Pero ahora gracias a este hijo ejemplar le hizo este sueño realidad.

Grabó todo el momento en el que le da la gran noticia gracias a que la engaño haciéndola pensar que se trataba de una grabación para un documental que estaba preparando, el cual no existe, y solo serbia de pretexto para darle el sobre con una tarjeta y las llaves de su nuevo auto de ensueño. Si, tal u como si fuera parte de una película.

Para ver el vídeo con el momento de la entrega del regalo soñado da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario