Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

¡Increíble, un perro es nombrado alcalde!

PUBLICIDAD

Este pequeño amigo perruno se llama Duke, y es ahora el flamante alcalde de Cormorant, Minnesota, en los Estados Unidos. Este perro tiene ya 7 años, y fue elegido alcalde honorifico después de que Robert Tufts, el alcalde anterior, un niño de apenas 5 años, renunciara al cargo. Sí, es algo que suena muy loco, pero lo peor es que es cierto y sucede por mucho tiempo en esta localidad americana, la cual tiene como una tradición esto.

Duke resultó ganador de la votación en la que participaron doce residentes más de la localidad, y digo residentes en lugar de personas porque no fueron solo personas como podrás ver, hay animales en esto también.

Después de ganar el nuevo alcalde Duke disfruto de 5 horas en las que lo acariciaron y consintieron tal y como se merece un buen perro, y más aun si este es el alcalde honorifico de la ciudad.

El alcalde elegido tiene algunos privilegios especiales, dentro de los cuales está el tener un traje nuevo, además de que una tienda de la localidad se comprometió a regalarle galletas durante todo un año. Esto se puede ver como una especie de salario, puesto que dentro de los beneficios de ser alcalde honorario no está incluido un salario. Están locos pero no tanto.

Las propuestas de campaña de este simpático perro fueron controlar la seguridad del pueblo y evitar que los coches anduvieran a exceso de velocidad. Por lo visto fueron muy convincentes estas propuestas.

No se tiene claro cuánto dura el mandato de cada alcalde, pero seguramente este perro Duke no renunciará al igual que lo hizo su antecesor, un niño de solo 5 años, pero lo entendemos seguramente tenia mejores cosas que hacer, como mirar la televisión o jugar con sus amigos. No sabemos qué tan estresante es el ser alcalde honorifico.

Para ver el vídeo con el nuevo alcalde de Cormorant, el perro Duke da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario