Publicidad

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mujer se enamora de su donante de esperma

PUBLICIDAD

En una de esas historias de amor de las que en verdad nunca sabemos, esta mujer, a la cual le donaron esperma para poder inseminarse y tener una linda niña, terminó por caprichos del destino, formando una familia con su donante. Impresionante en verdad, yo no lo puedo creer hasta ahora.

Esto es muy funcional ya que la niña que tuvo Amina Hart después de la inseminación artificial es idéntica a su padre biológico, el donante, por lo que no queda duda alguna que él fue.

Ella es una Australiana de 42 años que después de tener a su hija decidió que quería conocer a ese que tuvo una parte en el trabajo de hacer a la bebé, por lo que comenzó a hacer investigaciones para poder encontrarlo.

Para esta tarea Amina solo tenía un nombre, Scott Andersen, ya que cuando decidió tener una hija más, busco alguien que fuera libre de estas enfermedades, y de las tres opciones que la clínica le concedió, ella escogió a Scott por parecer feliz y tranquilo.

Ahora con las investigaciones en la misma clínica, Amina descubrió que en el mismo perfil Scott Andersen había aclarado que estaba dispuesto a conocer al bebé cuando él quisiera, y Amina, al ver que su hija tenia ojos azules y era rubia, algo que no encajaba con su apariencia, decidió buscar al padre para que su hija supiera de dónde sacó esos rasgos.


Pero lo que comenzó como una simple búsqueda para un encuentro efímero, terminó por convertirse en el resto de su vida, ya que cuando lo conoció y vio el trato que él tenía con la niña y sus otros hijos, saber que es soltero y con la manera tan buena que se llevaban entre sí, el amor surgió y terminaron enamorándose mutuamente. El amor es raro.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario