Publicidad

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Una niña encuentra metanfetamina en sus dulces y caramelos de Halloween

PUBLICIDAD

La niña apenas tiene 8 años y ya estaba lidiando con drogas pesadas sin saberlo, puesto que cuando abrió su bolsa de dulces después de hacer la tradicional colecta de casa en casa, notó que había una sustancia peligrosa, la cual puede ser metanfetamina.

Esto sucedió al norte de California, en donde una niña de apenas 8 años estuvo a punto de poder morir por sobredosis si hubiera comido los dulces que contenían metanfetaminas. La niña anduvo recolectando dulces de puerta en puerta en un pequeño barrio, pero evidentemente no sabe en qué casa le dieron la droga, pero las posibilidades y opciones no son muchas.

El jefe de policía del condado de Hércules, en los Estados Unidos, el Sargento Esdras Tafesse declaró que los propios padres de la niña fueron quienes descubrieron que se trataba de droga, la cual estaba en una pequeña bolsa dentro de la bolsa general en donde la niña había juntado sus caramelos durante el día de Halloween.

Se trata de tan solo un miligramo de metanfetamina cristalina, una cantidad muy pequeña pero se podía ver que en verdad no era ningún tipo de caramelo, y de ingerirlo la niña, hubiera podido sufrir muy graves consecuencias.

Actualmente se encuentran realizando un operativo para tratar de determinar en qué lugar la niña obtuvo la sustancia, y saber el porqué de esto, aunque esto último no es tan relevante.


El mismo Sargento declaró que aunque esto parezca muy alarmante, y lo es, no es algo que no suceda comúnmente, puesto que muchas personas aprovechan esta festividad para introducir drogas en los dulces que se reparten en Halloween, pero lo “normal”, si así se le puede decir, es que se trate de marihuana.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario