Publicidad

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un hombre alérgico a la electricidad

PUBLICIDAD

Peter Lloyd es un hombre de 42 años que simplemente no puede convivir con la electricidad, si bien la electricidad es algo que puede dañar a cualquier, de eso a ser alérgico a ella hay mucha diferencia.

El problema de este hombre va un poco más allá, puesto que tiene problemas de alergia cuando se le acerca a cualquier aparato electrónico, ya sea televisión, celulares, equipos de sonido, computadores, etc., cualquiera de estos y muchos más le causarían graves problemas.

Esto es tan grave que por ejemplo, la imagen que te muestro arriba tuvo que ser tomada por el fotógrafo usando una cámara desechable, ya que de otra forma Peter no lo hubiera soportado.

La enfermedad que sufre Peter y que le causa esta animadversión por la electricidad se conoce como hipersensibilidad electromagnética, lo que significa que quienes sufren de este mal son muy sensibles a los campos magnéticos y eléctricos.

Él comenzó a mostrar síntomas desde los 20 años de edad, cuando al utilizar su computadora sufría de dolores de cabeza intensos y alta dificultad para pensar. Ahora dedica su tiempo a leer, y lo hace muy bien ya que tiene la media de 100 libros al año.

Antes era instructor de fitness, pero esto sin música no se puede y él con eso no se lleva, solo que tuviera un cuarteto de cuerdas a un lado en cada sesión, era imposible.


Está en espera que en un futuro pueda tener una casa en el bosque, lejos de cualquier cosa que le pudiera hacer daño para vivir en paz, ya que cada que alguien lo visita debe de dejar cualquier cosa electrónica afuera.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario