Publicidad

viernes, 31 de octubre de 2014

Piden plátanos y reciben las arañas más peligrosas del mundo

PUBLICIDAD

La peor pesadilla de una madre se volvió realidad cuando en lugar de darle una fruta a sus hijos, les estaba dando sin saber un montón de arañas, pero no solo eso, sino las arañas más peligrosas del mundo, una rara especie que no se ve todos los días.

Estas arañas poseen la particularidad de que su veneno cusa la muerte con solo dos horas de pasada la picadura. En verdad son peligrosas.

Esta familia vive en Reino Unido, y habían pedido las frutas por internet, pero nunca pensaron que esto sucedería. No creo que se lo merezcan, nadie, pero en verdad que les costaba ir al mercado, o a una tienda, pero bueno.

Tim, parte de la familia, fue el encargado de descubrir esto, ya que cuando se encontraban preparando el desayuno, quiso abrir un plátano para comerlo, momento en el que brotó una araña, que fue capaz de escapar por un momento, pero después pudieron matarla. Después de esto Tim buscó por internet para saber de qué tipo de araña se trataba, puesto que nunca había visto una como esa, pero encontró que esta especie tiene el Récord Guiness por la más peligrosa.


Los policías llegaron puesto que la pareja llamó por no saber qué hacer, quienes a su vez llamarón a un equipo especializado los cuales analizaron la zona completa debido a su peligrosidad. Al final los plátanos restantes fueron analizados, y se encontraron más como este, por lo que procedieron a congelarlos al igual que sus huevos.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario