Publicidad

viernes, 31 de octubre de 2014

Fingió estar 2 años en coma para evitar ir a la cárcel

PUBLICIDAD

Alan Knight puede estar cerca de ser el estafador más torpe, pero por ingenio no para, ya que fue capaz de fingir estar en coma por 2 años enteros, solo para poder evitar ir a la cárcel, esto, debido a que en anteriores ocasiones había estafado a un vecino por 65 mil dólares.

Knight vivía en Sketty, Reino Unido, lugar en donde tenía el trabajo de cuidador de ancianos, pero particularmente cuidaba a uno, un vecino el cual estaba ya en sus últimos días, por lo que a Alan se le hizo fácil comenzar a sacarle la mayor cantidad de dinero que pudiera, haciéndolo firmar un testamento en donde se ponía a él como único heredero. Esto además de sacar el dinero que el anciano tenía en sus cuentas y demás pertenencias.

Al ser descubierto en el año de 2012, fingió estar mal herido, asistiendo a la corte en una silla de ruedas, para después planear junto con su esposa el que había caído en coma, una condición que lo eximia de estar en la cárcel, pero si en su casa bajo los supuestos cuidados que necesitaba.

Esto le iba bien a este estafador, hasta que fue grabado por una de las cámaras de seguridad de un supermercado, caminando como si nada, comprando cosas con su pareja, tal y como las personas en coma no pueden hacer.


Ahora este tipo tendrá que lidiar con no solo los cargos de estafa que ya tenía, sino con el de tratar de engañar a la autoridad, se espera que le den 20 años de cárcel.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario