Publicidad

viernes, 31 de octubre de 2014

Los Simpson podrían pagar hasta 200 millones por robarse la imagen de un personaje

PUBLICIDAD

Menudo lío en el que se han metido los productores de la famosa mundialmente serie de animación estadounidense “Los Simpson”, puesto que se les acusa de haberse “basado” en un personaje mafioso de la película “Uno de los nuestros”, para la creación de su personaje, también mafioso, “Louie”.
Frankie Carbone es el personaje del cual se les acusa haber tomado directamente la imagen, sin permisos ni autorización de ningún tipo.

Esto apenas sucede ahora, pese a que el personaje ya tiene años de participar en la serie, y hubiera seguido así de no ser que el actor que interpretó a Frankie Carbone, Frank Siviero, ha puesto una denuncia en contra de la casa productora televisiva Fox Television, Studios.

Quizás suene demasiado que el actor pida 200 millones de euros como indemnización, y la verdad lo es, pero él se basa en que al ser vecino de los escritores en el año 1989, año en el que el personaje supuestamente se creó, pero en realidad no es así, por lo que la demanda puede que no avance.

"Ellos conocían la personalidad de Frankie Carbone, creada y desarrollada por Siviero, basándose en la suya propia", se puede leer en la demanda.


Él alega que se sigue usando su imagen para fines comerciales, publicitarios y sobre todo, para generar dinero de él cual no está viendo ni un céntimo. Al final de cuentas si se comprueba que en verdad se le copió la imagen, pudiera recibir algo de dinero, pero la cantidad que pide es en verdad una locura.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario