Publicidad

martes, 4 de noviembre de 2014

Se realizó la primera boda submarina en Bora Bora

PUBLICIDAD


Estos novios decidieron que casarse no era lo suficientemente arriesgado por lo que definieron como mejor idea el casarse debajo del agua, con trajes de buzos y todo lo necesario, claro, sin perder el glamour.

Los novios, Alexandra Guenun y Nicolás Bohrerm han roto con esto un Récord, o por lo menos se han hecho acreedores del título de la primera pareja en casarse debajo del mar de Bora Bora, haciéndolo 4 metros por debajo del nivel de agua.

La ceremonia se dio tal y como debe de ser, ya que gracias a que tanto el sacerdote, como los novios, tenían audífonos, haciendo posible que escucharan lo que se decía entre sí.

Esta ceremonia estuvo llena de belleza marina, y que los 4 metros que los novios tuvieron que descender para la ceremonia, los caminaron, por un sendero de corales, corazones y flores blancas. Al llegar ambos se sentaron en unos sillones blancos diseñados especialmente para soportar el agua y quedarse estáticos, estos son sillones reales polinesios, además de tener una capilla representada por burbujas formando una cortina.

La forma de decir “acepto” bajo el agua en esta ceremonia se resolvió con solo levantar el pulgar, en seña de aprobación, dado paso a que se les colocara la alianza hecha de concha nácar.


Este tipo de bodas comenzaran a realizarse en Bora Bora, teniendo un costo aproximado de 2,700 euros y una duración de 20 minutos. Seguramente es algo que no muchos harían, pero que en verdad se ve muy atractivo.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario