Publicidad

jueves, 23 de octubre de 2014

Si el cáncer me mata, ¿cuidarías a mi hijo?

PUBLICIDAD


Esta fue precisamente la pregunta que Tricia Somers le hizo a su enfermera justo después de que los médicos le informaran que el cáncer que sufre se había expandido.

Esta mujer en lugar de ponerse a pensar en que moriría, hizo lo que toda madre haría, pensar en qué pasaría con sus hijos. Tricia tiene solo a uno, Wesley, el cual tiene 8 años de edad y quedaría desamparado si Tricia muere, ya que no tienen más familiares.

Tricia y la enfermera, Tricia Seaman, congeniaron desde el momento en el que se conocieron, más allá de tener ambas el mismo nombre, se volvieron muy buenas amigas por compartir gustos e ideas, lo cual las llevo a tener una amistad de dos semanas antes de que Tricia Somers lanzara la tan impactante pregunta.

Pero más impactante fue la respuesta, ya que la enfermera sin titubear le contesto afirmativamente, asegurándole que puede contar con eso, aunque espera que las cosas mejoren y no sea necesario que Wesley se separe de su madre.

Ambas se conocieron en el Hospital General de la Comunidad en Harrisburg, Pennsylvania, en los Estados Unidos. Lugar a donde Somers, de 40 años, llegó después de que al comenzar a sentir unos dolores estomacales muy fuertes, los médicos le recomendaran hacerse unos estudios, dentro de los cuales una tomografía axial computarizada reveló manchas en el hígado y un tumor en el abdomen, un hemangioendotelioma epitelioide, un cáncer vascular muy raro.

Pero fue precisamente en ese hospital que Somers encontró a su ángel, de mismo nombre y que servirá de apoyo en caso que ella deba partir de esta vida. Seguramente esto la tendrá más tranquila, y podrá poner todo su empeño en recuperarse para entonces estar con su hijo. Esperemos que esto se logre y no sea necesario que se cumpla esta promesa.

Para ver el vídeo de esta enternecedora historia da CLICK AQUI
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario