Publicidad

sábado, 13 de septiembre de 2014

Bomberos rescataron a un bebé atrapado dentro de un auto

PUBLICIDAD

En este caso otro niño tuvo que ser salvado de morir asfixiado dentro de un coche a muy alta temperatura, por suerte personas que iban saliendo del centro comercial en donde estaba estacionado el coche, pudieron notar al niño, de apenas dos años de edad, que lloraba histéricamente y estaba completamente empapado en sudor, por lo que de inmediato dieron parte a la policía para intentar salvarlo. El centro comercial está ubicado en Fallas, Texas, en los Estados Unidos.

En apenas unos minutos más los bomberos llegaron al estacionamiento del centro comercial, el niño seguía en las mismas condiciones por lo que los bomberos no perdieron más tiempo y comenzaron a sacarlo, estallando la cerradura del coche, por lo que pudieron abrir la puerta y liberar al niño.

Luego despojaron al niño de la ropa que tenía como pudieron, y se lo llevaron en su vehículo con aire acondicionado para ayudar a calmarlo. "Tratamos todo lo que pudiera llevar la temperatura del paciente hacia abajo," dijo el bombero Josué.

La temperatura registrada ese día en la ciudad fue de 92 grados Fahrenheit, pero esta era solo en el exterior, por lo que se calcula que dentro del auto pudo haber una temperatura de 111 grados Fahrenheit en los minutos que estuvo atrapado el niño en el auto.

Y para todo esto, ¿dónde estaba la madre del niño, mientras que él estaba experimentando el infierno literal en la tierra? Bueno, ella estaba fuera haciendo mandados en el interior del centro comercial con aire acondicionado, lujosamente, con un niño más grande en el carrito. Según la policía local, trató de explicar que sólo tenía la intención de estar en el interior del centro comercial "un minuto".
En lo que va del año han muerto 26 niños por esta misma causa, por lo que no se entiende cómo pueden seguir haciéndolo.

Para ver el vídeo del heroico rescate da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario