Publicidad

jueves, 21 de agosto de 2014

¡Un hombre fingió su muerte y organizó su funeral!

PUBLICIDAD

Zen Jia es un hombre de 22 años, el cual tuvo la increíble idea de fingir su muerte, con el único objetivo de ver que se sentía, y mirar quienes asistían a su funeral y quiénes no. Realmente impresionante, ¿No crees?

Organizó su funeral para para disfrutar del luto de sus parientes y amigos, los cuales aparecieron al funeral sin saber que sucedía en realidad. Pensaban que en realidad este hombre si había muerto, y sin más explicación simplemente recibieron la invitación a su funeral. Algo bastante terrorífico si me lo preguntan.

Zen Jia contrato incluso a un especialista en maquillaje para que le diera la apariencia de en verdad estar muerto. No se le puede decir que no pensó en los detalles.

Esto además de contratar a un fotógrafo para capturar todo momento. Decoró el ataúd en el que se recostó, poniendo flores a su alrededor y letreros con detalles de su vida.
Es impresionante hasta a donde pueden llegar las personas por tal de conseguir lo que quieren, aunque este hombre en verdad que se pasó.

Es importante saber quiénes te quieren en verdad, además de que cuando uno se muere por lo regular todos asisten a tu funeral, te hayan querido o amado, o no. Por lo que quizás alguno fue sin que en verdad lo hubiera extrañado.

Ahora Zen Jia podrá tener claro con quienes cuenta y con quienes no, aunque seguro más de uno se enojará con él cuando le diga que en verdad nunca estuvo muerto.

Tal vez esto no estaba dentro del plan de Zen, por lo que tendrá que organizar una fiesta de reconciliación, o si busca hacerlo aún más impactante, debería fingir que revivió, o resucitó. Digo, ya entrados en gastos.

Para ver el vídeo con el funeral de este hombre con vida da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario