Publicidad

martes, 19 de agosto de 2014

Niño de 2 años salva a su madre hablando a emergencias

PUBLICIDAD

“Mamá está en el suelo, mama está en el suelo”. Eran las palabras que el niño de apenas dos años repetía constantemente para tratar de que una ambulancia o incluso la policía llegaran a ayudarlo, puesto que su madre se desmayó en su casa, cuando solo estaban ambos.

Riley Ward es el nombre del pequeño héroe, el cual marco al número de emergencia de su país, Inglaterra, el 999, para pedir ayuda, en donde le contestó una operadora. La operadora le preguntaba lo de costumbre, cuál era su situación, la emergencia y demás datos, pero el pequeño Riley solo lograba decir “mummy is on the floor”, mamá está en el suelo, repetidamente, por lo que la policía y una ambulancia llegaron de inmediato a su casa, logrado salvarle la vida a la madre del pequeño.

Esto es sorprendente ya que el pequeño tiene apenas dos años y justo aprendía a hablar, por lo que el acto que terminó por salvar la vida de su madre es aún más increíble por esto. Este pequeño quizás no sabe hablar bien, pero en verdad que se sabe comunicar, un verdadero héroe.

Los operadores rastrearon la llamada a la casa de Riley en Barrow, San Luis, en los Estados Unidos y enviaron paramédicos para ayudar a Dana. Ella fue llevada de urgencia al hospital, donde fue sometida a una cirugía de emergencia después que los médicos descubrieron un coágulo de sangre y sangrado peligroso en su ovario.

"Cuando llegué a la casa de Dana, Riley se puso de pie en la puerta con una gran sonrisa. Creo que estaba emocionado porque tenía un agente de policía y un paramédico en su casa. Él estaba muy interesado en todo mi equipo y venía a ver a su mamá. Su familia debe estar muy orgullosa de él. Él es un niño muy valiente". Declaró el paramédico Paul Staples.

Para ver el vídeo con la madre que sigue con vida gracias a su hijo de 2 años da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario