Publicidad

martes, 19 de agosto de 2014

Enternecedor: Dos gemelas se toman de la mano apenas nacer

PUBLICIDAD

La madre de estos pequeños es Sarah Thistlethwaite, la cual se encontraba en el hospital de Akron, Ohio, desde 57 días antes del nacimiento de sus dos gemelas, puesto que se trataba de un embarazo con complicaciones más de las normales, pero al final, todo salió mucho mejor de lo que se esperaba, y es que incluso las gemelas nacieron mostrando el tremendo amor que desde antes de nacer se tenían.

Los problemas que se tenían previstos eran a causa de que sus gemelas, Jenna y Jillian, eran gemelas monoamnioticas, lo cual significa que compartían una sola bolsa amniótica. Esto es algo muy especial, puesto que solo se puede presentar en un embarazo entre cada 10 mil. Esto puede complicar mucho el embarazo y más aún el nacimiento, puesto que el cordón umbilical de ambas podía enredarse en alguna de ellas, provocando asfixia al nacer, muriendo o naciendo con algún problema de salud grave a causa de la falta de la cantidad de oxigeno necesaria.

Después de todo el tiempo de gestación y de los casi dos meses que pasó en el hospital hasta que las niñas nacieran, los temores y preocupaciones de Sarah y de su esposo Bill, terminaron por disiparse, puesto que las niñas nacieron muy sanas, pero esto no fue lo más impresionante de todo, ya que las niñas nacieron tomadas de la mano, algo que no se ve prácticamente nunca y conmovió a todos los doctores y enfermeras presentes, y ni decir lo que sus padres pensaron. Un momento muy enternecedor.

Cuando el Dr. Melissa Mancuso, uno de Akron Children perinatólogos hospital, levantó los bebés, Jillian "agarró la mano de Jenna", cuenta Mancuso. Como se puede ver en la fotografía tomada en el Centro Médico. Jillian y Jenna Thistlethwaite nacieron prematuras, pero sanas, y debe ser capaces de volver a casa después de dos a cuatro semanas en el hospital.

Para ver el vídeo con las imágenes de este tan enternecedor nacimiento da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario