Publicidad

sábado, 13 de septiembre de 2014

Un niño muere después de que su padrastro lo quemara con agua hirviendo

PUBLICIDAD

El niño de apenas un año y medio de edad murió a causa de las terribles quemaduras que le causo el que su padrastro lo quemara con agua hirviendo. La policía piensa que esto fue apropósito, ya que el niño cayó en una olla de gran tamaño, la cual estaba llena de agua extremadamente caliente.

Jabraylon Bayles, murió después de 5 semanas de ocurrido el “accidente”, tiempo en el que los cirujanos trataron por todos los medios de ayudar a que las heridas mejorarán, pero fue tanto el daño que le causó el agua hirviendo que incluso tuvieron que retirar parte de su estómago.

El novio de su madre, un asesino convicto liberado de la prisión hace tres años, es sospechoso de torturar al niño sosteniéndolo en una olla.

La policía de Dallas, Texas, han detenido a Carlnelus Delaney Simmons, padrastro del niño, por cargos de abuso infantil grave mientras completan su investigación.

Un médico forense ha dictaminado la muerte de Jabraylon como un asesinato. Los familiares de la Jabraylon han culpado de Simmon para horripilante muerte del niño.

“Debido a las lesiones en el bebé, yo creo que lo hizo intencionalmente”, dijo la tía de la madre, Verónica Bables. “Siento y pienso que lo torturó”.

Simmons, quien fue liberado de una condena de 15 años en 2007, ha declarado que las lesiones fueron accidentales. Pero la policía ha encontrado inconsistencias en su historia y ha sido detenido sin derecho a fianza desde el incidente.

Simmons, de 37 años, vivía con la madre del niño Jasmine Thompson en un piso en Dallas, Texas, junto con su otro hijo. Afirmó que dejó caer el agua en el suelo y oyó el grito del niño. Dijo que notó como la piel del niño comenzaba a quemarse e inmediatamente pidió ayuda. Jabraylon sufrió quemaduras horribles a sus piernas, los pies, las manos y las nalgas.

"La policía me dijo que parecía que se sumergió en el agua, y los médicos me dijeron lo mismo", dijo Jasmine, madre del niño. “Todavía estoy en busca de la verdad”.

Para ver el vídeo con las entrevistas a familiares y el diabólico padrastro da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario