Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

Un perro le detecta cáncer a su dueño dos veces, y le salva la vida

PUBLICIDAD

El afortunado dueño de este milagroso perro es Curtis Young, el cual disfruta de la tranquilidad que le brinda su perra, una pinscher miniatura, el cual apenas pesa 5 kilos, pero aun siendo tan pequeña ya le ha salvado la vida en dos ocasiones.

Sabrina es el nombre de esta perrita salvadora, la cual ha detectado en dos ocasiones tumores malignos en el cuerpo de Young, la primera vez en la cabeza, y la segunda en la espalda, siendo este un melanoma.

Algunos podrías ser incrédulos ante esto, puesto que para muchos es muy difícil de creer que un perro tenga estas virtudes, pero si hubiera sido una sola vez sería tal vez cuestionable, pero al ser ya dos veces, es algo que está más que comprobado.

Young afirma que tiene una relación muy cercana con su perra, con la cual incluso siente una conexión muy especial, lo cual le hace confiar en ella por completo, más aun después de que ella le salvara ya dos veces la vida.

La perrita le salvó la vida gracias a que logró detectar ambos tumores de manera muy repentina, por lo que pudo ser tratado a tiempo, salvando su vida, algo que no hubiera ocurrido de esperarse a serle detectados de otra forma. Ya que el porcentaje de sobreponerse al cáncer va bajando según pasa el tiempo de detección.

La primera ocasión, la perrita Sabrina le ladraba y mordía la parte trasera de la cabeza, para avisarle que algo mal andaba ahí, en donde le encontraron un tumor aproximadamente de 4 cm.

Después, unos años más tarde, Sabina comenzó a lamer insistentemente una parte muy específica de la espalda, en donde después localizaron el melanoma.

Ahora Young está totalmente convencido que los animales pueden detectar cáncer, además de otras enfermedades, y que los humanos simplemente no tienen manera de hacerlo, por lo que deberíamos aprender a aprovechar esto de mejor manera.

Para ver el vídeo de la perrita milagrosa junto con su dueño da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario