Publicidad

miércoles, 20 de agosto de 2014

Un niño llora desgarradoramente porque su padre le robó la oreja

PUBLICIDAD

Los niños son personitas especiales, con una imaginación enorme y una inocencia que en verdad es muy envidiable, pero dentro de esta inocencia enorme viene una oportunidad para los adultos de hacerlos creer cosas que en realidad no son, por lo que se dan escenas como la que a continuación te mostraré.

Este niño tiene apenas unos cuantos años, confía totalmente en su padre pero este lo sorprende con algo que él no esperaba que le pasara, y menos que fuera su propio padre el que lo hiciera: ¡robarle una oreja!

El niño no entiende que este es un viejo truco en el que se finge tomar robar la nariz o la oreja del niño, pero en realidad no sucede. Claro esto lo tenemos muy claro todos, es algo de lógica, pero el niño en verdad piensa que tendrá que vivir el resto de su vida sin una oreja, y esto le causa un tremendo impacto que lo deja en medio de un enorme llanto.

Desolado por lo terrible que es para él el perder una de sus orejas y sumándole el trauma que significa el que alguien a quien creías tenerle confianza te la haya robado. El niño llora desconsolado y nadie puede hacerle sentir mejor.

En estos casos lo mejor es reír, y es precisamente lo que hace el padre, y te apuesto que esta será la misma reacción que tendrás, es algo natural. Pero no te preocupes, no hay tanto de malo en reírse de la tragedia de un niño, siempre y cuando se trate de una broma como esta.


Tan luego el padre del pequeño le explica que en realidad él nunca le quitó su oreja y que todo está tal y como debería de estar el niño se calma un poco, aunque apuesto que en realidad no sabe bien que es lo que está sucediendo. Pobre, aun no entiende cómo funciona esto de la vida y los padres que se ríen al gastarle bromas a sus hijos pequeños, ya aprenderá.

Para ver el vídeo con la broma que le gasta el padre de este pequeño da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario