Publicidad

martes, 19 de agosto de 2014

Definitivamente la mejor primera cita de todas

PUBLICIDAD

Hay muy pocas cosas que se recuerden para el resto de la vida, y una de ellas es la primera cita, y en definitiva la perspectiva de alguien cambia mucho si esta es buena, intermedia, mala o de plano desastrosa, pero en definitiva ninguna será tan increíble y emotiva como esta que te presento a continuación. Seguramente estarás muy de acuerdo conmigo.

En esta ocasión un hombre se prepara de la mejor manera para asistir a una primera cita muy importante. Se pone su mejor traje, se perfuma e incluso habla con su mejor amigo contándole lo que tiene preparado para esta cita. Después de perfumarse y peinarse de la mejor manera sale directo hacia su cita.

Al llegar a la casa de su cita toca la puerta y espera a que le habrá, la que para él es lo más hermoso que hay en el mundo, su hija. Con ella es con quien tiene la cita, la primera cita de su hija, con la que se dispone a pasar el resto de la tarde cenando juntos en el jardín, con la comida favorita de su hija. Un momento realmente muy enternecedor en verdad.

Seguramente este padre es lo más amado para la nena, que viste un vestido pequeño en color rosa que en verdad la hace lucir muy linda. Una pareja en verdad encantadora, un amoroso padre con su linda hija.

Por lo regular el lazo que tiene una hija con su padre es muy grande y esta dura por siempre, como el de un rey con su princesa, puesto que dicen que para una niña su primer gran amor es y será siempre su padre. Algo que muchos seguramente ya habrán vivido, y por esto hace que esta primera cita sea la mejor primera cita del mundo.

Para ver el vídeo con la mejor primera cita de la historia da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario