Publicidad

sábado, 21 de junio de 2014

Un niño muerto y otro en el hospital tras haber sido jalados por el río Bronxs

PUBLICIDAD

Un joven de 13 años murió y su primo de la misma edad se encuentra aun en el hospital a causa de un accidente sufrido por ambos cuando el rio Bronx los jaló, haciendo imposible su rescate con más prontitud.

El joven que sobrevivió se encuentra hospitalizado de gravedad, y se teme por su vida, pues los golpes que sufrió fueron de gravedad, además de sufrir de ahogamiento.

El hecho, según reporta el departamento de bomberos que acudió al rescate, ocurrió a las 3:00 pm, cuando se recibió el reporte de que dos jóvenes de 13 años, primos, saltaron al río Bronxs, cerca del parque Starlight Park, en la sección de West Farms en el Broxs de Nueva York.

Al llegar los rescatistas pudieron ver a un grupo de jóvenes corriendo por las laderas del río, tratando de ayudar al rescate, pero la velocidad del río era bastante rápida, por lo que no fue de mucha ayuda.

Los paramédicos y rescatistas trataron de sacar los cuerpos, pero al llevarlos a tierra firme pudieron notar que uno ya había muerto, siendo el otro el que recibió el apoyo de primeros auxilios y fue llevado al hospital inmediatamente.

Este joven de 13 años, quien sobrevivió al accidente, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Montefiore Medical Center, en donde su reporte de salud es crítico.

El joven que lamentablemente fue encontrado muerto, fue identificado bajo el nombre de Erickson Villa, y era habitante del Bronxs, siendo pronunciado muerto a las 4:20 pm en el Hospital St. Barnabas.
Un testigo de nombre Mims, declaró “Los dos decidieron saltar, uno después del otro, pero al ver que no pudo saltar decidió regresare”

Los conocidos de la zona declaran que aún una persona que sabe nadar muy bien, encontrara sumamente difícil hacerlo en el río Bronxs, pues es un río con mucha velocidad y bastante irregular.

Para ver el vídeo con la nota y las imágenes del rescate da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario