Publicidad

sábado, 14 de junio de 2014

Muere un joven francés al intentar superar el reto de ‘el legado de Tibu’

PUBLICIDAD

Un muchacho de 19 años de la comunidad francesa de Béganne perdió la vida a causa de intentar un reto conocido como “Legado de Tibu”, en donde el que lo realiza se debe de grabar dándose un baño después de ser retado por un amigo, si no se cumple el reto, el perdedor debe de pagarle una comida al retador. Pero el joven que lo intentaba murió ahogado mientras lo intentaba. Por lo que suponemos el recién fallecido deberá pagarle de alguna manera la comida al que lo retó.

El “legado de Tibu” fue inventado por un joven gallego que ahora se encuentra radicando en Suiza. Su verdadero nombre es Damián. Todo surgió en Estados Unidos con un fin benéfico, ayudar a un pequeño al que se le había diagnosticado cáncer. Fue este gallego residente en Suiza el que trajo la cadena a España.
Las normas obligan al retado, tras realizar el reto, a designar nuevos retados y a que se tire al agua, grabarlo y colgarlo en Internet, retando después a los siguientes. El que no lo haga, debe pagar una mariscada. En Francia, al reto se le conoce como “Al agua o al restaurante”.


El joven francés decidió tirarse al río subido en su bicicleta con un amigo como ayudante de cámara. Pero desafortunadamente salió mal y no consiguió salir a la superficie.
PUBLICIDAD

No hay comentarios. :

No hay comentarios. :

Publicar un comentario